Haré una comparación, ñoña, pero comparación después de todo. He considerado la opción de ver mi vida como una serie de televisión (bastante fome, pero eso es tema aparte) algo lenta, y con su toque de humor negro, claro que la única que se podría reír soy yo.
El verano se podría resumir en un capitulo. con su tension y momentos epicos correspondientes.
Pero se viene marzo y como toda serie que se digne como tal, da comienzo a una nueva temporada.
Nuestra pequeña protagonista entra a la universidad: Las 2º temporadas siempre son como menos pajeras que las anteriores, y si tuvo éxito esa pequeña y humilde serie de teens de secundaria y too eso hay que continuarla obviamente en la universidad.
Personajes secundarios que no estarán en esta temporada: Por cosas de presupuesto y de que algunas personas se creyeron el cuento de divos y divas, empezaron a cobrar un poco mas de sueldo. Podrían ser varios o solo unos pocos, pero lo que estoy segura, la que bajara su nivel de participación será la Montiel con su viaje a otra ciudad. Quizás el Jorge, ya que cada día hablamos menos (cosa que lamento) y su sueldo por episodio ha aumentado casi al doble. ¿David? A los altos ejecutivos no les gustó su personaje ni participación de final de temporada, nada mas simple que “contrato no renovado”.
Por otro lado, varios personajes seguirían con su participación, pero su forma y frecuencia se verá a medida que avance la temporada, si no cortan la serie antes (lo cual seria bastante trágico).
El resto... hay que ver la serie para ver que es lo que sucede.
lunes, 27 de febrero de 2006
Nueva temporada
Vomitado por RoM a las 1:17 a. m. 6 comentarios, agrega el tuyo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)