viernes, 29 de abril de 2005

Día del Ass

Hoy no ha sido un buen día. Creo que para pocas personas lo fue.

Primero. Porque despues de haber estudiado todo una día para una prueba, me dicen en un ultimo minutos que la mierda que habia estudiado no sirve para nada, ya que la prueba no iba este día.

Segundo. No he estado bien animicamente. Me carga estar así, en especial cuando se pueden hacer pocas o nulas cosas para remediarlo, pero tengo fé en que en este aspecto aún puede mejorar mi día.

Mañana es la celebracion de la Naty, irian a Blondie (la wea ultra original), pero antes de eso irian a un bar en republica, a eso le tengo más ganas que ir a perder mi tiempo (aunque ni tan así, ya que igual estarian las chicas y podria ser divertido) a la nunca mal ponderada Blondie. Pero aún tengo que ver si iria. Todo depende de mi estado financiero y lo que me diga el juez de familia.

Ayer encontré mi agenda de 3 años atras, para ser más especifica cuando estaba en 1° medio. Fue algo emotivo, en especial leer las cosas que me importaban en ese momento, mi horrible redaccion, la cual no creo que halla mejorado, las personas que me importaban y claro, mi gran cara de pendeja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La blondie apesta, no asi los bares de republica (los cuales extraño jaja)...
bueno ojala se te pase tu estado animico extraño

:)

Anónimo dijo...

mmm, si, total día del ass para mi tb... por la razones que te conte y todo...

y la blondie no estuvo mal... y viva república!

ehm... mejorate de tu pena, angustia, culpa, colon irritable o lo que sea niña. la vida sigue (y yo lo digo po loco)

bai

PS: gracias x escuchar mis lloriqueos...