lunes, 27 de junio de 2005

Lluvia, lluvia

Estoy aburrida, tengo sueño, y mis manos están heladas.
Ha llovido todo el día y no creo que pare durante la noche, ahora veré en las noticias reportajes sobre las calles y casas inundadas, pero son siempre las mismas casa, las mismas calles, y las mismas caras.
Ahora se acaba de conectar la Renata, esta en Madrid y lo esta pasando la raja. Que buena!.
Me esta hablando la Cony, por que? Que favor quiere? Son dos las alternativas, esta muy aburrida (donde no seria la única pastel) o le bajo algún grado de cariño por mi persona. No creo que sea ninguna de las dos.
Ayer, igual hice algunas cosas interesantes, fui al parque para el cumpleaños de no sé quien, le di una sorpresa al Hernán y me dormí. Ja.
No empezare a divagar sobre parásitos y la falta de tiempo y responsabilidades, pero podría decir, muchas cosas, solo que no se cuales son ni tengo el animo de escribirlas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

niña q onda... estas bien?

andas gris, demasiado gris y eso no esta bien, ojala sea algo temporal...

cuidate!

chau