El calor me esta matando. Así, como lo digo. Si mañana no me encuentran en MSN o no contesto el teléfono es porque no sobreviví a este calor.
Algunos me dirán que no es para tanto, que es soportable y “weona, deja de quejarte tienes piscina”, pero ustedes no sabes donde mierda vivo y como es el aislamiento de esta habitación. Ya, no me queda otra que andar sin ropa por la casa y tratar de pelarme.
Realmente envidio a la gente que tiene una playa cerca o es afectada por ese peculiar (por decir algo) viento marino; pero bueno… vivir en la costa creo que igual tiene sus desventajas, el olor no es de los mejores.
En cambio el sur. No hace calor, llueve bastante y si tienes la suerte puedes ver nevar (obviamente solo en invierno). Pero no esta absento de esas olas esporádicas de calor. Y no es un calor seco como el de Santiago, es un calor húmedo, ese donde aunque estés a la sombra la ropa se te sigue pegando. Te sofoca y no te deja pensar, aunque realmente este, esta logrando el mismo efecto, pero dejémoslo piola.
En estos días te nace la añoranza de esos días lluviosos y fríos, donde no te queda tiempo ni para respirar, ya que tienes todo sistemáticamente sincronizado con los trabajos que tienes pendientes para el día siguiente y el tiempo casi muerto que pierdes en la locomoción. Esos días donde el solo hecho de estar sentada frente al PC hace que se te hiele la nariz o los dedos de tu mano; donde no puedes caminar sin sentir un aire frió recorrer tu frente o tus piernas y por lo general acompañada de esa tos o estornudos de resfrió, o ya mas grabe, una puta gripe. Pensar en eso me hace pensar en que igual es agradable tener 636.6º a la sombra.
Pongo la televisión, veo a la Constanza Santa Maria hablando de esta ola de calor, el solo hecho de nombrarlo me hace seguir meditando.
Alguien por ahi dijo que la temperatura era interesante. No le encuentro mucho que entregar a un indicador.
Ya, me voy a vestir. La piscina me espera.
Sorry, pero es lo unico que ronda mi cabeza en estos momentos.
jueves, 26 de enero de 2006
Calor
Vomitado por RoM a las 7:29 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
ke no tenemos wen olor?
DIJO LA PICÁ
yo toi felí con la brisa marina
la playa... y todas las webás costeras posibles
te amo poseidón
te amo sirenitaaaa xDD
como sea... yo puedo andar con polerón :)
y la jenny con chaleco
jajajaja
vente pa ak po
ahi le hacemo su terapia "Kita-calor"
te kero rom y escucha las canciones de king crimson po :)
el calor sucks... tengo el cerebro fuera de servicio y apenas pude leer tu blog (pero lo hice, y esta notable) ...el sur me espera, pero yo no lo espero a el... puaj
O si, el calor es demasiado por estos dias, es como si no ubiese escapatoria yo paso todo el dia en mi casa y no lo soporto, mas de 1 vez en la tarde me pego un duchaso h2o heladita , refresca pero salgo y vuelvo nuevamente a lo mismo, por suerte me ire al sur...
bye.
se le agradece la visita, ojala siga asi.
si wn!
calor askeroso!
concuerdo contigo con lo del calor del sur... una mierda!
no kea otra ke irse a las zonas costeras (VIÑA!)
ahi se puede pensar relativamente bien... jajaja
hoy te escribo porque has sido nominada en nuestro blog, date una vuelta por ahi para que sepas de ke se trata...
bye nos estamos leyendo...
Hola!, interesante el blog!, nos leemos, saludos,
JD
el calor siempre es para tanto. en buenos aires está insportable. no se puede vivir así. yo creo que alguien lo está haciendo a propósito o no se bien qué carajo está pasando pero no estoy siendo feliz. quiero que ese alguien que está dando tanto calor lo sepa: no estoy siendo feliz así.
cariños.
nos leemos.
Ya llegará el invierno y abrigadita andarás recordando el caluroso verano,esperando su regreso.El Sol nos da vitaminas que necesitamos,te lo digo yo que estoy falto a unos rayitos que molesten mi cara.A mediados de marzo voy a Chile y no sabes cuanto añoro eso, aunque ande atontado de calor.
Saludos desde Noruega, te sigo visitando.
Publicar un comentario