domingo, 14 de mayo de 2006

Y Dios me hackeó el blog.


Hace algunos días entré como es usual a revisar mi blog, ese pequeño espacio q dios me dio tan gentilmente y por un costo q oscila a nada.
Pero ese día todo seria distinto… (uh.. por favor ponga en el reproductor de su preferencia alguna canción que le parezca q produce suspenso) Al poner mi dedo en el “enter” la página cargada no era mi blog, tampoco se veía como el pequeño suele verse. También digamos que el idioma no era el mismo…
Lo cargado era una página de “Estudios Bíblicos” ni más ni menos. Dios había mandado a sus fieles a tomarse mi blog para darme una señal y volver como cual oveja descarriada al rebaño. Veía como esta página se cargaba y salía mi dirección en la barra de arriba. Lo intente una y otra vez, pero el resultado era el mismo, le dije a otra persona que lo hiciera, pero era en vano, Dios es implacable.

Mientras entraba a desesperarme y a jugarme en contra mi pequeña presión alta, mis palabras contra el creador no eran las mejores, pero mientras mas lo renegaba más rápido se cargaba la pagina…

Después de mucho meditar solo me quedaron dos alternativas. O me les unía o daba por cerrado el blog (lo cual era mucho mas heavy para mi que lo de unirme a sus desfachatadas ideas religiosas). Cuando ya estaba pensando en sacar mi Biblia (o sea, la de mi abuela, la que me quedó como herencia (¿?)...) Hago un ultimo intento. Este seria el ultimo y decisivo, este marcaría un cambio en mi vida y en mi espiritualidad…

Pero no, solo cargó mi blog. Todo había vuelto a la normalidad, Dios me había jugado una mala pasada, una broma que solo él sabe hacer para poner en duda mis “no creencias”.

sábado, 13 de mayo de 2006

Mayo/2005


Podría haber llegado a la cima de la vida, podría haber hecho tantas cosas. Pero no. Solo fui otra persona q pecó de ingenuidad, esa ingenuidad perversa que nos envuelve poco a poco. Luego de que usufructuara de todos, de hacerlos caer a sus propias fosas. Me sentí aliviada, perenne y tranquila con lo que tendría q haber logrado. Pero ellos sabían que caería, que no era perfecta y tenia en donde flaquear. Hicieron tangibles mis miedos y falencias. Me hicieron pagar, y todo esto con sus mejores sonrisas.


Entre trabajos y piernas....

martes, 9 de mayo de 2006

Path of glory

You squirt out red and turn so yellow
And then you made me kill my own
I'm not afraid (coming, coming,...)
But I'm afraid (coming, coming,...)

Blood in your eyes again
Bravery, the face of man
Blood on your mind again
Chivalry, the face of man
Blood in your lies again
Enemy, the face of man
Blood in your eyes again
Again, again, again

Is this the only path of glory?
If so, then I won't go along
Follow the trail (running, running,...)
Follow the trail (running, running,...)

Blood in your eyes again
Bravery, the face of man
Blood on your mind again
Chivalry, the face of man
Blood in your lies again
Enemy, the face of man
Blood in your eyes again
Again, again, again

Again (x 21)

I'm not afraid
But I'm afraid
I'm not afraid
But I'm afraid



Como amo esta cancion..
define muchas actitudes que por lo general no queremos asumir.

viernes, 5 de mayo de 2006

Musica y sexo.

No hay nada mas patético que una escena de sexo explicito con música ultra romántica de fondo. Ver a dos cuerpos moverse, desnudos no es algo que ve vea muy bien con una balada tipo aladín.
Eso fue lo que acabo de ver pasando por el film zone.. según algunos canal clásico por sus escenas de sexo, que bueno, según yo no tienen mucho que envidiarle al isat y varios más (ja, pensaba poner el canal 13, pero la ironía era demasiado).

Quizás mi concepción de las bandas sonoras para ese tipo de momentos sea algo bastante restringido y casi elitista, pero ¿música romanticona? Lejos no es la indicada. Donde los cuerpos estas sudados y se mueven a cierto compás, vendría algo más rápido, no tan mamon ni tan suave, pero claro, con su buen toque de sensualidad (Ciertas canciones de Mike Patton, Faith no more, como no,Portishead, Alice in chains, etc), y claro, por otro lado el reggeaton,que seria radicalmente lo contrario, es demasiado... como decirlo para no herir sensibilidades de terceros... ¿Vulgar? no conosco a nadie, al menos que diga publicamente, que escucha reggeaton mientras hace el amor. Pero aqui es la musica romantica tipo balada de disney la que esta en tela de juicio.
En esos momentos uno no piensa en el amor eterno ni en que la persona que tienes encima (ja!) es el amor de tu vida y todos esos temas medios freak que suelen tocar ese tipo de canciones.No es que no relacione el sexo con el amor, pero bueno, mi lado romántico no es algo que tenga muy desarrollado, hasta el día de hoy.

y. ¿Cuál pondrías para esos momentos?

lunes, 1 de mayo de 2006

Y las vacas vuelan.



Un comentario.
Una frase.
Una serie de favores.
Una frase repetida.

Todo eso.
Todo junto y por separado.

Algo que sospechaba, algo que confirmo de a poco.
Algo que no tiene futuro.
Algo que nunca debió ni debe pasar.
Algo que es de una patudes impresionante.
Algo para “probarme”

Alguien ciego.
Alguien que podría llamarse idiota.
Alguien que cagaría facilmente
Alguien que he prometido nunca volver hablarle.
Alguien a quien siempre vuelvo después de todo…