domingo, 14 de mayo de 2006

Y Dios me hackeó el blog.


Hace algunos días entré como es usual a revisar mi blog, ese pequeño espacio q dios me dio tan gentilmente y por un costo q oscila a nada.
Pero ese día todo seria distinto… (uh.. por favor ponga en el reproductor de su preferencia alguna canción que le parezca q produce suspenso) Al poner mi dedo en el “enter” la página cargada no era mi blog, tampoco se veía como el pequeño suele verse. También digamos que el idioma no era el mismo…
Lo cargado era una página de “Estudios Bíblicos” ni más ni menos. Dios había mandado a sus fieles a tomarse mi blog para darme una señal y volver como cual oveja descarriada al rebaño. Veía como esta página se cargaba y salía mi dirección en la barra de arriba. Lo intente una y otra vez, pero el resultado era el mismo, le dije a otra persona que lo hiciera, pero era en vano, Dios es implacable.

Mientras entraba a desesperarme y a jugarme en contra mi pequeña presión alta, mis palabras contra el creador no eran las mejores, pero mientras mas lo renegaba más rápido se cargaba la pagina…

Después de mucho meditar solo me quedaron dos alternativas. O me les unía o daba por cerrado el blog (lo cual era mucho mas heavy para mi que lo de unirme a sus desfachatadas ideas religiosas). Cuando ya estaba pensando en sacar mi Biblia (o sea, la de mi abuela, la que me quedó como herencia (¿?)...) Hago un ultimo intento. Este seria el ultimo y decisivo, este marcaría un cambio en mi vida y en mi espiritualidad…

Pero no, solo cargó mi blog. Todo había vuelto a la normalidad, Dios me había jugado una mala pasada, una broma que solo él sabe hacer para poner en duda mis “no creencias”.

5 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm... que relación tienes con Dios????


llégaste a mi blogger solo viajando¿¿??

Wamyla dijo...

Entoncs... DIOS EXISTE?
y cual de todos era? xDDD
te contó el secreto de fátima?
xDDD

Si mi madre leyera este comentario
me desheredaría, como wena canuta

salu2 rom

Interdicto dijo...

Quizás la broma de dios fué solo para recordarte que desde el principio, según el relato de El Libro, solo fuiste una broma de él.
Recuerda... este blog fue sacado de un bit desde el blog de algun hombre. Así tambien tu naciste de una costilla. Eres un subproducto, algo así como un jamón pierna o un paté de ternera. No reclames más contra dios y sigue posteando, tal vez él te de un dominio en recompensa.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

kizas es mucho pecado el ke escribes!!

nos leemos

Anónimo dijo...

ESO LO LLAMO YO DIOSIDENCIAS...
ABRAZO VIRTUAL