jueves, 10 de agosto de 2006

Días bipolares.

Ja.. digamos que soy la persona mas bipolar y "hormonal"...
Ayer? solo era digna de pegarme un tiro, mas hoy, estoy feliz...
Feliz porque llegó mi mamá de Europa.
Feliz porque llego mi hermano chico, al cual extrañaba un monton.
Feliz (mejor dicho... tranquila) por haber solucionado y superado los problemas que venia acarreando lo que iba de semana.
Quizas tb puedo decir que estoy feliz, porque me ire pronto a tomar aire "fresco".
y Feliz porque puede que empieze a tener una perspectiva distinta de las cosas (Encontré el amor?? jajaa no sé).

Pero...

Hoy me dijeron algo que no queria escuchar. "No puedes ser tan egoista"... Realmente me suena ironico.. siempre intento no serlo. La mayoria del tiempo trato de no caer o sonar asi. Y viene.. una persona para sacarse un cacho, decir q lo soy. Y sobre todo cuando antes le preguntaba si me encontraba asi.. y decia que no!!
Ya tengo suficiente con mi madre diciendolo todo el día. Quizas termine creyendolo (quizas siempre lo fui y no lo quize reconocer) y actue derechamente como una "Egoista de mierda".
TEME MUNDO!!!


sauROM viene en busca de los anillos!! grrrr!!!!

1 comentario:

GaDo dijo...

Hola .. ufff, bastante tiempo que no me aparecia con un comentario en este mundo virtual. eres la primera !!

Todo bien .. que bueno que estes un poco mejor .. solo que me quedo dando vueltas algo. ¿Cual cacho?.

Bueno, espero que te quedes con todo lo otro que escuchaste ;)

Suerte y publicamente te doy las gracias por todo lo que hiciste en todo este tiempo. De corazon. No cambies !!

P.D: Las nuevas perspectivas siempre son buenas, sobretodo si son por esos lares. Mucha suerte con aquello ;)