sábado, 29 de mayo de 2004

La mujer más linda del mundo

Siempre tuve la persepcion de que Helena de Troya (sí, esa mina que por su culpa cae toda una ciudad) era morena, o no, simplemente con pelo castaño, por lo general, no he visto muchas griegas rubias, si no fuera por la soxopata Afrodita, diria q no existen rubias en esas latitudes. Pero al ver las imagenes de troya (pelicula que no he visto) toda esa ilucion esaimagen se desvanecio!!! Me encontre con una Helena más rubia q la propia barbie, y no.
Considero que ese es un buen pretexto para perderme a un avejentado pitt, un ruliento bloom y a todo el resto de la produccion.
Supuestamente Helena era la nujer más linda del mundo, creo si mi memoria no me falla que en ningun lado del puto libro de homero sale q esta muchachita sea rubia... pero la memoria es fragil.
Y luego,encontrarme con un Aquiles heterosexual, demuestra q se esta censurando al pobre aquiles (ya que ahora no puede vivir su sexualidad tranquilo, por culpa de la pelicula) y no creo que sea por que los niños, necesitan explicacion, entonces para qué sale el mismo heroe encamado con una troyana?
Pero bueno, no puedo ser así y tendre que ir a ver la pelicula, al menos para ver la escena de Aquiles con la troyana.
Quizas la proxima vez que me refiera a la pelicula sea para alabar otro tipo de cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola romi soy la reni... buenas refelxiones, no manejo ni el tema de la pelicula ni la misma Iliada. pero muerte a las rubias!!! jajajjaa no pasa