lunes, 31 de mayo de 2004

Mike Patton

Bueno, él es mi nueva obsecion, por decirlo de alguna manera, porque, antes no me habia dado cuenta de lo genial que era... jejeje
Hace bastante tiempo, que escucho a Faith no more, y sus otros grupos, pero de una forma muy limitada, solo me quedé con el "who cares a lot", soy una farsante, lo reconosco, pero todo este tiempo, me he preocupado de escuchar a nirvana, soundgarden, y demases, pero, ahora viendo unas fotos de él, mi persepcion del mundo cambió... No es para tanto, antes cuando escuchaba canciones como "stripsearch" o "the gentle art of making enemies", la voz de Patton me era muy particular y que decir cuando estaba chica, esas canciones "nanas", como "falling the pieces" o "easy", pero una imagen vale más que mil palabras.
No sé que tiene ese tipo... tiene una aura sexual (no me gusta ocupar esta palabra, me da la imprecion de que soy una sexopata), muy fuerte, y no he sido la unica que anda babosa cada vez que se acuerda, escucha o ve una foto de él.
Una vez el profe de sicologia nos dijo que pusieramos a alguien que consideraramos inteligente y yo puse a MIke Patton, no porque lo encontrara inteligente, mas bien no considero a nadie esepcionalmente inteligente como para destacarlo, pero pensé en él porque lo considero "interesante"...craso error... jejejeje, teniendo leves nociones de la personalidad de Patton, no era el personaje más adecuado.. por supuesto Erwin (el practicante de turno en sicologia)se interezó en mi eleccion y me preguntó el por qué... mi respuesta no viene al caso.
Nadie puede negar que tiene una gran voz, una creatividad a prueba de cualquiera, y un desplante inimaginable.
Sin duda (desde una perspectiva netamente "groupy" ese mino es como el vino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jajajaja....ta bien encuentro bakan que admires tanto a alguien por su musica o su fisco....no es nada raro jajaja...a lo mas yo una vez sentí una fuerte admiracion por Buffy (JAJAJAJA la wea pendeja)queria ser como ella poco menos, eso si no toi ni ahi con ponerme pechugas, ponerme peluca rubia, y esas cosas pero si admiraba su fortaleza en todo sentido, onda desde peliar con vampiros hasta superar sus crisis existensiales...weno rominita, eso es todo....nos vemos pronto, hagamos algo el viernes po...ya? okis besos te kiero!! Alan....