martes, 1 de junio de 2004

AHHH, Por qué un fotolog.....???

1.A todos le extraña q no tenga fotolog, o photoblog.
2. Me carga ver fotos de personas que no conosco y verle toda la vida, saber quienes son sus amigos,soñar con que algun día estare en el mismo circulo q ellos y que apareceré en algunas de esas fotos.
3. A todos los que le he dicho q tengo un blog, esperan que contenga fotos.
4. Y al ver que no tiene fotos, sino puras palabras, les da paja leer y más encima me dicen que me haga un fotolog o que ponga fotos...Siendo, que en este servidor no puedo, a menos que pague.
5.A esas mismas personas les gusta que los posteen y no son capaces de postearte a ti.
6. Pero antes de eso, les da paja leer, las cosas q escriben, q creo q tienen más sentimientos q una foto (hay esepciones)
7. NO debo ser tan cerra de cabeza.
8. Parece q no tengo más quejas.
9. Pa que escribo si nadie lee el blog?
Si se me ocurren más cosas, será pa otra ocación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE¡¡¡¡¡ PERRA MALDITA, SE Q ESE palo, es pa las q ven el foto/photo log/blog, de los '' innombrables'', pero fijate q a mi las letras ( y tu lo sabes ) me hacen dormir como baby, prefiero la energia de las imagenes, pero igual aqui estoy posteandote, por q me diste pena( imaginame sacandote la lengua a mi '' estilo''), y ademas la calidad de las fotos q yo tengo en mi photoblog es DELUXE ok, no puedes venir a insultar a FLLOYD, o a los chikos de QAF gringo de esa manera tan insulsa¡¡¡, pequeña, eres un pajarito q esta recien creciendo y ¡ hazte un photoblog¡¡ me importa un comino q subas fotos tuyas, solo POSTEAME, ya q yo tbn. me rebaje, te doy ideas, puedes pasarte la vida, ( ademas de rascandote la guata), subiendo fotos de kurt, o de mike, o de marky, o de francis, o de diego, o de chris o de la puta wea q se te ocurra, ok?? ( no es mi costumbre no agragarle acento a las palabras, pero mi teclado se desconfiguro, y la tecla del acento ya no existe y si alguien la a visto, q me la mande, por que no puedo seguir asi, a menos q ocupe la tecla, para hacer el acento francès: ves, es al revès y eso me empelota.) - BUENO, SUPONGO Q COMO ME CONOCES BIEN, SABES Q TODO LO MAS O MENOS FUERTE Q PUDE HABER ESCRITO ES BROMAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ POR Q YO SOY......BROMISTA, Y ME GUSTAN LAS_____________ BROMAS¡¡¡¡¡, UY YA ME CREO ARNOLDO, EN: COMPLETE ''LORACION''. JAJAJA Y COMO SOY BROMISTA, ME VOY BROMEANDO¡¡¡¡¡ CHAUUU . ELKE¡¡¡¡¡¡¡ ( i love club kids, forever)

RoM dijo...

Espera un momento.... Pamela? si? me lo imaginaba, tu inusual redaccion es facil de identificar...jejeje, ya q no puedo postearte en un photoblog, PORQUE NO PIENSO POR EL MOMENTO HACERME UNO!!!! las fotos estan la raja..deja a esos travestis y vuelve a tu aficion menos sordida (qaf)jajajaja, viejos recuerdos!!!
y....QUE MIERDA TE CREES,YO TE CRIE OK? y no te creo de q te hallas rebajado para postearme...jajajja o ya se te olvido q querias hacerte tb un blog, pero en grupo? EN TRIO!!!! PERVERTIDA!!!!
JAJAJAJAJA, CHAO!!!

Anónimo dijo...

Sabes.. a lo mejor un blog o un flog no sean de tu agrado y prefieras escribir, todo bien.. pero no encuentras que este "diario de vida online" cumple casi la misma funcion que los ya nombrados solo con la diferencia de no tener expuesta en forma grafica tu vida sino solo en letras?!
A quien no le ha dado paja postear alguna vez.. obvio que a todos.. pero solo uno da la invitacion a que visiten tu pagina y opinen si quieren... yo tengo un blog y un flog y no me siento una hueca d mierda por tenerlos, al contrario los defiendo.. pk pa mi no cumplen la funcion d "egolog" sino un grato recuerdo de cosas que me han pasado o momentos que me han ayudado a crecer y a veces solo trivialidades... no pueden crucificarme de hueca por eso.. me expreso mejor grafica% que d forma escrita, por eso mantengo mis paginas..
Cada loco con su tema..
Adios
María José

P.S. hay gente que si visita tu pagina y muchas veces no escribe porque no siente el derecho de expresarse d forma tan abierta con alguien con la cual a intercambiado solo un par de palabras d simpatia.. me incluyo en ese grupo..

Nestorius dijo...

Yo si lo estoy viendo
y en Fotolog tambien escribo en las fotos
pero alguna gente no mas las lee
y si subo una foto X onda un arbol nadie me le postea