jueves, 10 de junio de 2004

Ahh, se me olvidaba, el autor

I Won't Forget You (Faith no more) :)


It only tickles now,
I used to kick and shout
Now I just cling to the ????
Footprints gone,
you never love someone
Only what they leave behind And I won't forget you,
And I won't forget you,
And I won't forget you,
And I won't when I'm in hell I'm taking all those things,
The things that no one brings
The packing of those memories
And when I come up the Mountain of Needles
And I swim in a Lake of Blood
NO!
And I won't forget you
When I'm in hell I won't forget you

2 comentarios:

Renilina dijo...

Que rico que sea un vicio el escribir y publicar algunas letras. Hoy te vi en la escalera, ¿como es que salen con tanto frio? mañana tengo prueba de aleman, que lata. Un beso y sigue con tu estilo de panfleto político.

Joe el Misterioso dijo...

Faith No More, seguro, tuve la suerte de verlos hace unos años aqui en Montpellier (sur de Francia) terrible sonido y al final el perico canto casi a capella aquella cancion de los Bee Gees (I Started a Joke).

Hasta le pude dar la mano a Mike Patton luego del concierto, buena onda...