jueves, 3 de junio de 2004

entrevista!!!!!

Esta entrevista la saque de la pag: http://reyporundia.webcindario.com

Mike: "Eres Bea, ¿no?"

Bea: ¡Hombre, si hablas español!

Mike: "Sólo un poquito y mal. Pero (Ya en inglés) algo vamos avanzando. Todos podemos decir alguna cosa coherente menos Dean, que no entiende nada. ¿Me vas a preguntar por Martin, por Dean o por el nuevo disco?"

Bea: Por ninguno de los tres. Ya he leído cantidad de historias sobre eso. Lo sé todo y no me interesa. Quiero saber cosas de ti, como alguna perversidad secreta que tengas.

Mike: "Ni de coña, que luego lo publicas. Como tú bien dices, son secretas y no te las voy a contar... además me da vergüenza."

Bea: Vale, pues dime si coleccionas algo extraño.

Mike: "Pinceles usados. De cualquier tamaño, color, o tipo de cerdas. Pero tiene que estar usado, si no no me gusta."

Bea: ¿Qué piensas sobre bandas como Kiss y AC/DC?

Mike: "Bueno, es una historia graciosa, ¿te la ha contado alguien? Cuando era pequeño, con trece o catorce años, en mi colegio había dos tipos de gente: los que eran fanáticos de Kiss y los que eran fanáticos de AC/DC. Yo no soporto a los Kiss, tanta mierda que se ponían encima, tanta pinturita en la cara... como payasos. ¿Tú sabes lo que se suda en el escenario? Para mí es acojonante lo de Kiss. Así que yo siempre me decanté por AC/DC, ¿y tú?"

Bea: A mí me gustan los Kiss, pero los únicos e indiscutibles reyes del Hard Rock son AC/DC. ¿Así que entonces te gusta Bon Scott?

Mike: "¡Choca esos cinco! Bueno, no lo hacía mal, pero al que no soporto es al otro tío ¿cómo coño se llama...?"

Bea: Brian Johnson...

Mike: "Ese. ¡Tiene voz de cuervo! Además, ya siempre hacen lo mismo. Sólo me gustan sus tres primeros discos, y hace años que no los escucho."

Bea: ¿Y quién coño es tu cantante favorito, corazón?

Mike: "Julio Iglesias"

Bea: (Me atraganto y pone cara de no entender qué me río tanto.)

Mike: "¿Por qué te descojonas, a ti no te gusta? Es un tío que ha sabido montárselo. Siempre está rodeado de rubias, y canta bien. Además, empezó como futbolista?"

Bea: Como portero. Encíma te sabes su vida, ¡joder, sí tiene cara de mono!

Mike: "¡Pero se folla a todas las monas!"

Bea: (En fin, que paso de comer más manzana que con este elemento es imposible parar reírte.) ¿Qué piensas de The Who?

Mike: "¿Quiénes son The Who, de qué época? Te juro que nunca he oído nada de ellos. ¿Son buenos? ¿De dónde son? ¿Cómo se llaman?"

Bea: Buenos, sí. No me lo puedo creer. Déjalo que no soy profesora de Historia. Cuéntame qué recuerdas de otras actuaciones en España.

Mike: "Todo. Es acojonante los recibimientos de los españoles. Es como si llevaran esperándote toda la vida. Ves sus caras de felicidad, ves que cantan todas y cada una de tus canciones en inglés..."

Bea: ¿Por eso habéis cantado 'Evidence' en español?

Mike: "¿Te has dado cuenta? Si, se, errr..., os merecíais un tributo. Si vosotros podéis cantar en inglés, hacerme una entrevista sin tener que recurrir a un traductor, ¿por qué nunca se lo curran los grupos con la gente que habla otro idioma? Así que dijimos, ¡un par de huevos! Sé que mi pronunciación es mala, pero gramaticalmente es correcta. Y me ha costado mucho aprendérmela. ¿Cómo lo hacéis vosotros para hablar tan bien en inglés?"

Bea: Desde pequeños nos meten caña con el inglés. Luego tienes miles de academias, cursos en el extranjero... el que sabe es porque quiere. ¿Por qué habéis tocado delante de Oasis?

Mike: "¿Por qué no? A nosotros no nos importa esa gilipollez de primero los mejores y después los peores. No, joder, es lo mismo".

Bea: ¿Qué diferencia ves entre los fans americanos y los europeos?

Mike: "Pues que aquí la gente es más calida, sobretodo en España, Italia, Portugal y Grecia. Pero en América la gente es un coñazo. Ellos nunca pagarían 400 dólares por un pirata de FNM como uno de esos del premio".

Bea: ¿Qué crees que ha aportado la cultura latina al rock?

Mike: "Sal. Salero decís vosotros, ¿no? Una forma distinta de ver las cosas".

Bea: ¿Conoces alguna banda española que además te guste?

Mike: "Negu Gorriak. Me gusta mucho lo que hacen. Son imprevisibles".

Bea: ¿Y Barón Rojo?

Mike: "Ni de coña. No me gusta el Rock. Me daba palo decírtelo pero ya lo he dicho. No me gusta el Rock, no me gusta el Rock, no me gusta... Pero tú eres sincero y eso sí me gusta. Me ha encantado tu interrogatorio. Gracias a todos, ¡seguid así, sois únicos!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola jajja buena entreviste mira no es por ser pesao ni na pero hazte fotolog jajaja no pasa niña esta bien vive laternativa aunke en la entrevista una de las bandas favorita de este tio es NEgu Gorriak banda punk vasaca anarkista muy agresiva me impreisonan los gustos de este tio.ja mes ale español el tio jajaja ya kuidate un 10000 y todas esas muestras de cariño tipikas ty cliches q se ponen al final del mensaje

ahi te ves

...:::0rnit0rrink0:::...