miércoles, 9 de junio de 2004

Basta de pensamientos depresivos

Tampoco es un proclamo de optimismo barato, pero toda esta semana he estado al borde del colapso.
He escuchado que para sentirse mejor uno debe escribir las cosas q espera o q desee. Y como estoy en proceso post-traumatico (para ponerle algún nombre)
1.Heemmmm... salir luego de vacaciones....
Ahhhhh, no puedo!!!!1 tampoco sé lo que quiero!!!! mierda.
Pero que más da, si pude salir de mi estado depresivo sola, no tanto, onda, las hormonas influyen, no necesito na'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ReNaTa:
Hola Rommmm
no soi buena en consejos positivos ni discursos de alentación, de hecho no los soporto... "que tienes que ser feliz" "valora todo lo que tienes", pero solo digo que he leido tu escrito, y espero te haya sentido. Cuando no me siento bien, escribir me ayuda, espero a ti tambien....
ChaOoo hubiese sido rico contemplar la cordillera nevada con el sol...

Anónimo dijo...

Alan:
Hola romi!! no te preocupes tanto por no saber que es lo que quieres, casi nadie lo sabe y los que creen saberlo, al final se dan cuenta que no era, o hay gente que si sabe.....weno el punto es que es mejor esperar a que las cosas se den y no forzar nada, y no buscar, por que tood llega, asi como el amor y muxas cosas mas....recuerda que "el que busca puede llegar a perder y el que espera, siempre encuentra algo"...y si lo de estar colapsado es comprensible, yo no he colapsado pero estoy llegando molido a mi casa jajajajajaja..weno te dejo Romi, cuidece y muxos besitos y abrazos..la kero muxo......