domingo, 13 de junio de 2004

Un lindo domingo en la mañana

No debo escribir con sueño, salen puras cosas depresivas. Y esa no es la gracia de esa cosa.
Hoy tengo la casa para mi solita!!! que lindo. Mis viejos y mis hermanos fueron a la nieve, yo me retiré de la invitación, ya que tenía que "estudiar", jejeje, pero aqui estoy perdiendo el tiempo.
No me importa, ya que la wea es fácil. Solo espero que cuando lleguen mis viejos, no me pillen en el computador, las cosas con ellos no han andado muy bien y estan medias delicadas.

3 comentarios:

.::Rodrigo::. dijo...

Depresivo o no, no importa, lo importante es escribirlo...

Anónimo dijo...

Natalia Natu o sea yo...
Ya loca, por la cresta animo (si la vida te da la espalda, tocale el poto) En fin, sigo con mi manda de MSN, y por lo tanto paso leyendo las paginas de mis pajers amigas.... ya, chau, o sin no yo voy a caer en la depre. cuidate

Renilina dijo...

Hola nena
hace tiempo q no paseaba por estos lares.
Te entiendo... entiendo el texto, entiendo,... todo
nose... mañana cumple de Dominica