miércoles, 15 de diciembre de 2004

Sentimental.

Que loco.
Todo lo que no digo lo escribo, todo lo que no me atrevería a decir, lo escribo en algun lado, no solo aqui. Y eso puede llegar a confundir, en especial a la gente que no me conoce.
Una vez me dijeron q yo era demasiado sentimental. No lo creo así, y eso fue porque leyeron mi flog, algunos post y por msn.
jajajaja.
Puede que sea cierto, aunque no me gustaria, no me considero alguien demasiado, ¿cómo decirlo? demostrativa, corporal (entiendase del adjetivo aplicable a las personas q les gusta andar abrazadas, tomadas de la mano, cariñosas, etc). Soy alguien más bien cerrada, que no significa que no me gusta hablar ni reirme. jaja.
Varias veces me pareció extraña esa actitud de la Natalia, esa actitud de "busco cariño". Me molestaba. Lo encontraba una forma burda de llamar la atención, aunque todavia lo encuentro así, ya no me molestaba tanto como al principio.

Varias veces me guardé las cosas, varias, tantas que ya ni recuerdo, todo para evitar quebrarme o un enfrentamiento. Y eso creo q me a traido más problemas de los que me ha evitado. jejeje. Pero para eso está este pequeño y humilde blog (creo que este post debió haber estado al principio del blog, no ha esta altura del partido). Pero como alguien no muy sabio dice por ahí. todo esto es UNA MIERDA!

No hay comentarios.: