lunes, 13 de diciembre de 2004

Ufff...

Estoy segura que hoy será un día que fácilmente no recordaré en los próximos meses.
Nada interesante. Nada memorable. Ni siquiera me llegó un bototo por wear… ni eso. Pero tampoco fue un día de mierda, Demasiado nada para mi gusto. Los días tendrían que ser más adrenalínicos. Sé de esa frasecita que dice: tu haces tu vida y bla bla bla. O sea que yo hago que mi día sea una plasta…ja ja. Puede ser. No lo niego.
Aunque suene medio estúpido. No quiero salir de clases. Sí quiero vacaciones, pero no estar todo el día en mi casa sin hacer nada, solo esperando que baje un poco el calor para salir. Me gustarían clases que empezaran a las 9.30 de la mañana, clases sin nada que hacer, ja ja. Pero, ¿quien iría a la wea con un sistema educativo de ese estilo? Supongo que nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la paula
...


si en mis tiempos de colegio hubiesemos entrado a las 9.30, puede ser que hubiese ido mas.
:S
como tb puede que no... esa opcion es la mas probable jajaja :D