sábado, 15 de octubre de 2005

Adversidades?


Se dice que "si no te mata te hace más fuerte", y me gusta pensar así. Tener esa capacidad de sobre ponerse a los problemas y poder perdonar sin espinas es algo que pocos tienen, o dicho de otra forma, las pocas personas que conozco muchas la tienen.
Bueno, no creo ser parte de ese selecto grupo, por otro lado, solo con dos personas mi relación ante los problemas ha sido fortalecida o ha pasado por un lado y ellas son la Montiel y la Pamela, pudiendo tb decir q con la Renata lo mismo. Pero del resto siempre algo queda. Nunca puedo perdonar y adecuarme después en un 100% ni volver a lo que era antes, sintiendo así mismo que es reciproco.

Esto por lo general pasa cuando, en ciertas ocasiones no soy capaz de explotar (como comúnmente hago), entonces queda algo, que por más que se converse la situación no sale, sigue estando ahí como queriendo hacer que no olvides lo sucedido. Pero no es rencor, al menos eso quiero pensar, no pretendo hacerle mal, no permanezco enojada ni sentida, solo más alerta a situaciones que antes no percatabas... En esas situaciones siento que no me hice más fuerte.

"Si no me mata....." no puedo continuar me mató.

3 comentarios:

RoM dijo...

sorry.... se q faltó. pero mierda mi redaccion cada dia se va a pique..

GaDo dijo...

Espero que no confundas esa actitud con estar a la defensiva .. no todas las personas son iguales. es mejor conversar las cosas y mucha sinceridad a estar asi... por que se siente y se percibe esa actitud y no es agradable.

Sorry, pero odio eso de "estar a la defensiva" =)

y en cuanto a explotar. siempre es bueno tener su tubo de escape y no dejar mierda acumulada. mucho mejor actitud ;)

Wamyla dijo...

No sé ke decir ...
hablas de gente... ke no conosco
... a la Pamela si xD
wena onda la mujer :)
eso....

--> postié por responsabilidá wna