domingo, 18 de diciembre de 2005

Fin de año?


Creo q han pasado varias cosas estos dos meses, partiendo porque ya no soy una escolar y ayer fue mi fiesta de graduación, hasta que hace casi un mes fue Pearl Jam, pasando por la PSU. Y claro... conocí gente demasiado importante.

Putos estos últimos 3 días. Me han dejado expuesta de una manera que no quería ni imaginar, donde supe circunstancias que podría haber deducido por otros lados. Siento que he perdido todo lo que pude haber ganado en todo el tiempo que ha transcurrido.
Por que tiene q pasar ahora? cuando ya no tenia nada que ganar, cuando empezaba a tener todo claro. Pero al menos me quite un peso de encima, ya no me escondo, aunque para parte importante de mi gente aun suceda lo contrario.

No tengo expectativas, con nada ni con nadie, ahora mientras escribo esto estoy en la espera de los resultados de la psu, sé que el próximo año estaré a esta fecha en las mismas circunstancias, pero con un grado de nervio mayor, mucho mayor, donde el "sueño" de entrar a cierto lugar se vea imposibilitado de realizarse por el solo hecho de que te faltan unos puntos.

Cada vez esta la posibilidad de que pase algo mayor, algo que buscas más tu que yo, pero después hay que olvidar lo sucedido para seguir con la vida. Mejor darle tiempo al tiempo, olvidar y tratar de empezar de nuevo si es que se puede.

Sobre anoche solo tengo que decir una cosa. Roberto es muy vivo, se dio cuenta de todo, estoy segura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partiré diciendo que: no ha sido mi intención llegar a este blog, pero como la finalidad de este tipo de espacios es la totalidad no me siento culpable de algo (eso es el parche antes de la herida) y que mi post no te interesará (lo más probable). Una serie de circunstancias han hecho que me encuentre acá y posteando, entre ellas el fotolog/marylo, al cual llegué después de un periplo por fotologs de conocidos en el cual ya me había topados dos veces con el tuyo; bueno, en dicho fotolog me encontré con la foto de shetxo, un viejo amigo del cual me siento muy lejano y eso me puso nostálgico y como no sé manejar muy bien la nostalgia (no quería caer en poemas o cuentos de momento) revisé su fotolog (y no soy sicópata) y volví a toparme con el tuyo. Encontré en él cosas conocidas y lo miré (ya sabía mis puntajes y estaba más tranquilo), por algún motivo me sentí muy estúpido, demasiado. Ahora bien, me salí de tu fotolog y entré al de una amiga, busqué entre sus favoritos y encontré uno donde sale QLO, un ex compañero y gemelo de shetxo, lo vi, vi sus f/f y encontré otro que me pareció divertido, repetí la acción y apareció el tuyo otra vez. Así que entré y vi tus links, momento en el cual encontré este blog (aquí remito al primer párrafo). Lo leí entero [escribo y estoy tan bloqueado por toda la gente que me habla de PSU], y el texo Tiene importancia? me motivó a escribir esto (además de un factor que es menos que circunstacial, pero eso es literatura).No diré que me identifico totalmente, pero hay frases, son pocas, pero son....
Y, no sé, en el tiempo que he escrito esto la opinión que tengo sobre mi (la actual, la de estúpido, la de solo) se ha acrecentado, cosas de la vida. Repito que a ti debe importarte un carajo esto, y está bien que así sea. Además, me ha salido algo largo, pero debes disculparme, ya que (casi)nunca posteo en estas cosas y no estoy familiarizado con los códigos telegráficos.
Buen blog (eso quiere decir que la forma está bien tratado y que el fondo - si es que tiene sentido esa dicotomía - lo siento tan tuyo que no lo comprendo y me gusta eso).
Y no tiene la menor importancia quién soy así que no pondré nombre.
Chao

Anónimo dijo...

Notable tb que el mundo sea tan chico y la manía del ex ex (¿ex?) de una de mis mejores amigas sea tan grande y que haya encontrado su fotolog nuevo por otro flog y tú tb posteés allí

:S