jueves, 23 de marzo de 2006

Fin de contrato.

Anoche soñé con nuestra despedida, la que no tuvimos, la que no tendremos tampoco. Porque se dieron las cosas y los dos estuvimos de acuerdo en que esto ya no siguiera más.
Mas aun recuerdo la ultima vez, tu preocupado y yo buscando calor, mientras mi sensación térmica bajaba, mi fiebre aumentaba sin pensar en el momento. Y de eso ya mas de una semana. En este tiempo que no ha pasado, nuestras preocupaciones se hicieron pequeñas ante lo que se me venia, aunque fuera en otro sentido. Pero eso también esta terminando.

Todo convenio tiene sus cláusulas, nosotros las estipulamos claramente al principio, antes de saber la fecha de inicio y sobre todo, la fecha de termino.
Aguantamos poco, ese aire de liberalismo y despreocupación no nos dio para mucho más. Nuestra preocupación, mis intereses de buscar sentimientos, nuestra falta de tiempo.

Quizás después, cuando pase el tiempo y mire para atrás, tal vez me arrepienta de todo lo sucedido. Sorry, solo escucho el consejo de alguien que no tome mucho en cuenta "solo te traerá problemas a ti".
Pero eso se verá mas adelante.

Ahora, nuestro trato solo será parte de mis sueños

1 comentario:

Niko Rojas dijo...

"Anoche soñé con nuestra despedida, la que no tuvimos, la que no tendremos tampoco"...

te juro que es una de las cosas más lindas que he leido.