domingo, 26 de noviembre de 2006

Juegue..

¿Es valido arrepentirse? ¿Es valido tomar una opinion o un consejo y considerarla en desmedro de lo que te dice el resto y de lo que sientes y quieres?
Eso es lo que he pensado todo el día. Para ser más sincera, desde anoche.
Suenan razonables la mayoria de las cosas q me dicen, sobre todo si vienen de la boca de la Montiel. Quizas razonable no es la palabra, pero si son honestas.

¿Lo estoy siendo yo?
Creo que sí, no tengo motivos para no serlo. ¿Pero por qué me lo cuestiono? Quizas ahora no sienta que lo sea, dias antes estaba convencida de que lo estaba siendo, lo sentia. Ahora solo pienso que es un arrebato de improvizacion y capricho. Quizas el GaDo este feliz de que lo vea así. Para que despues no diga que no tomo encuenta las cosas que me dice. Bueno, la gran parte no las tomo en cuenta.
Pero él...

¿Juguete nuevo?
Un juguete del cual me aburri antes de sacarlo del embase, al menos concientemente. Ya que en mi parte onirica todavia no paso por esa situacion de “aburrimiento”. Quizas tengo que probarlo y sentir lo del “juguete nuevo” para ver si verdaderamente vale la pena, al menos asi tendre motivos mas justificados si por me aburro o arrepiento de algo.

No hay comentarios.: