sábado, 16 de junio de 2007

Mi casi Cumpleaños.

Uf.. Tengo mucho frío! El clima de Valparaíso es mucho mejor que el de aquí. Cada vez que llego me recago de frío.. Es una mierda.

Hoy es el ya memorable “día de al medio” o sea. Es el día que esta entre el cumpleaños de Simón (mi hermano) y el mío. Es el día en que todos saludan atrasadamente a mi hermano y adelantadamente a mi persona. También es por lo general el día en que uno de los dos celebra su natalicio.

¿Qué debo pensar cuando he invitado a algunas de las personas que más me importan a mi “casi celebración” y estas no llegan, algunos con motivos bastante burdos y otros sin motivo aparente? Comprendo que es una fecha complicada, que muchos tienen pruebas finales y trabajos para esta semana. Pero.. ¿No venir por qué preferiste ver un partido de fútbol (siendo que te habían invitado a verlo aquí) y no querer ir porque solo estarás “3 horas”? Bueno, del resto no lo sé. Pero mi imaginación es grande como para inventarles motivos por su falta. Bueno, no creo que me empiece a cuestionar que clase de amigos y familia tengo, logre llegar a la conclusión de que “no le puedo pedir peras al olmo”. Aunque me hubiera gustado que ellos hubieran estado aquí.


Lo importante es que mañana estoy de cumpleaños. También que en Viña hay dos personas a las que les importo y me saludaran y me darán un gran abrazo. No por nada no se cambia de folio todos los años. Sinceramente me da paja empezar a hacer un análisis sobre estos 20 años, donde me veía a esta edad y weas varias. Solo sé que es chori cumplir veinte, casi tan pro como cumplir 18.

Pero lo unico que espero alegremente es cumplir muchos años más.


No hay comentarios.: