sábado, 2 de junio de 2007

Recuento.

Al fin, al fin termina una semana un poco de mierda, un poco estresante y un poco desilucionante.
He estado toda la semana en funcion de un certamen, que al fina me fue bien, pero los dias antes a eso fueron desgastantes.
Todo iba bien, mi vuelta de pagina estaba casi completa, quizas lo que le faltaba era algo para alimentar mi lado egolatra. Pero ahora, ahora que ya hablamos lo que se tenia que hablar, donde mi estado de salud no ha sido de los mejores, estoy peor que antes.
Un aire entre impotencia, incertidumbre me invaden cada vez que lo veo. Como dijo la Javi (muy sabia despues de todo) "Verlo te hace mal" pero lo peor, esque me hace mal animicamente y fiscia tb, cada vez que esta cerca, o sé que lo esta, me empiezo a sentir mal.
Valla, cada día confirmo más mi tendencia autodestructiva. Es algo que tengo mas o menos claro, pero aun así no hago nada para cambiar la situación.
Espero que encuentre segun Ula la paz interior.


Detalle: Se viene mi cumpleaños.

No hay comentarios.: