sábado, 8 de septiembre de 2007

Cry baby cry

Hace tiempo que no puedo llorar, más que tiempo es hace bastantes ganas de llorar, claro, que no puedo hacerlo.
Me estresa no poder hacerlo, todo lo que siento se va quedando dentro, y al final es como una bola de nueve, es tan grande a medida que pasa el tiempo y más cosas se van quedando dentro (por más que las comente con alguna persona de confianza) y cada vez son más y más. No sé hasta cuando podré seguir así.

Quizás a algunos les sorprenda, pero soy alguien que podría decirse que llora con facilidad (pero no por tonteras, no soy una melodramática llorona, eso si que ¡no!) y hacerlo me hace sentir mejor, me desahoga, aunque no encuentre la solución a lo que me aqueja y no cambie en nada el mundo, con ello si encuentro un fin a mi angustia temporal.
La ultima vez que lloré fue una mezcla entre angustia y dolor, dolor físico, ahi lloré por todas las veces que no lo había hecho hasta la fecha por mostrarme fuerte ante mi madre. Lloré por todo lo que estoy pasando, por las cosas que dejo atras (que posiblemente retome), por las que en su momento me hicieron daño, por las que no volverán y por lo que ya no podré soñar. Creí que ya era suficiente, que no tengo nada más porque hacerlo.

Ahora es un poco distinto. En cierto sentido es todo lo demás, pero sumado al sentimiento de impotencia, además de haberle fallado a las personas que más quiero. Pero por sobre todo, porque estoy en cierto sentido sola, pero es algo netamente voluntario, ehmm en realidad no se si super mega voluntario, ya que yo soy la que esta alejando a la gente, yo soy la que de a poco los esta mandando a la cresta y poniendo limites al cariño que me sienten.
Una parte importante de mis ganas de llorar (que todavía no me hacen humedecer los ojos) tienen que ver con cierto personaje que todavía pena, esta mas feo y gordo pero ¡pena! (eso es hasta cómico), quizás por lo degradante que se puso en lo estético salga y deje de penar y deje de ser una causa a las ya abultadas ganas de descargarme que tengo.
Hey, aun después de escribir esto, todavía no me corre ninguna puta lágrima.

1 comentario:

Jorge Pizarro Callejas dijo...

¿Sabes? No hay nada mejor a la hora de llorar que buscar un hombro donde hacerlo, sino, ahí tienes la almohada... no está malo desahogarse si puedes... contener las lágrimas puede pudrir a uno por dentro así que tome aire, respire profundo, suéltese y deje las lágrimas botar hasta que ese corazoncito no pueda sentir...

saludos niña... a través del blog del paro llegué acá ^^ y también soy sansano ;)