lunes, 5 de noviembre de 2007

wii

Leyendo un fotolog de una amiga del colegio, me quedo dando vuelta cuanto he cambiado en todo este tiempo y si las personas que era un constante en ese tiempo siguen presentes ahora.
En primer lugar, creo que todavia no tengo dimensiones de cuanto he evolucionado, quizas porque todavia no llego a una meseta en ese sentido, sobre todo con todo lo que estoy pasando. Sí sé que ahora estoy mas apatica, mas retraida y sin ganas de hacer nada, en otras palabras, toda una ameba. Claro que mis ambiciones pueden ser distintas, al menos al corto plazo.
Sobre las personas que se mantienen o no, bueno, solo puedo decir que uno cumple esa espectiva que tenia al salir del colegio. En realidad lo que mas lamento es lo lejos que estan la Pamela y la Natu, la Larga no fisicamente, pero si animicamente y la Montiel, bueno, de las dos formas. Quizas ahora que necesito mas a alguien, un consejo o su talla weona, ellas no estan.
Pero bueno, tampoco puedo victimizarme si tampoco no tengo muchos animos de ver a nadie, solo a ciertas personas contadas con la mano.

No hay comentarios.: