viernes, 23 de noviembre de 2007

Fotogenia


Hace un rato estaba viendo una pagina de alumnos de la universidad y me impresionó lo mal que se veían ciertos personajes en las fotos. ¿Cómo es posible que: 1. Alguien salga tan poco favorecido en una foto y 2. Tengan tan poco sentido del gusto como para elegir esa foto (porque asumo que no era la única foto que tenia el sujeto) para ponerla en una pagina o asunto semi oficial? Puedo y lo estoy empezando a hacer en pensar que pusieron esa imagen con el único afán de perjudicar a esta persona.
Bien, comprendo que hay gente menos agraciada que otra, pero por más no-lindo que uno sea por ultimo sales parecido a en la vida real ¿Pero de ahí a salir NOTORIAMENTE peor? Ya un chivo expiatorio podría ser el fotógrafo, ese ser, que con su sensibilidad (o solo el paleteado que tenia cámara en ese momento) no pudo captar su mejor angulo.
Este tipo de personas (las que salen mal), que es un numero realmente reducido, deberían vivir en una edad pre-cámaras-cualquier-tipo y confiar en el ojo benevolente de un retratista para que por lo menos saque a relucir algunas características más agradables a la vista.
Tengo claro que no me refiero a esos sujetos que no sale favorecida en ciertas fotos (me incluyo) sino ¡en las que salen como las weas!
Peor y más triste es cuando no se han percatado de esta situación o nadie les ha dicho lo mal que salen en determinadas (por lo general la mayoría) fotos, siguen posando y llenando flogs y carpeta de celulares con sus fotos bastante mal logradas.
Mejor termino con esto o más de alguno pensará que me creo rica o su autoestima terminara por el suelo.
Solo le diré gracias a mi Muso inspirador, que si no hubiera visto su pésima foto nunca hubiera actualizado este blog. Besos.

5 comentarios:

chepito dijo...

Jajajajaja
Harto cagado tu muso inspirador
Claro, como que la fotogenia no es su fuerte que digamos
Como que tampoco mis fotos me favorecen, pero nunca taaaaaaaaanto, ajajajajaja
Besitos Rominita !!!

Anónimo dijo...

jajaja
kiero ver la foto de ese wn :P
puta io igual me senti un poco identificada
siempre salgo como el pico!!
pero en fin... por lo menos para la tuch tengo una hermosa :P

aunk a vo igual te he visto fotos k salis como el pico, asi k no te las dis de rica xD

gracias por tu regalo prima
love ya =D
bye! :P

Wamy dijo...

Me encantó el nuevo diseño del blog, aunque sabes? quizá preferiría algo menos predeterminado y más personal.

Respecto al texto, no tengo muy claro a qué grupo represento, sin embargo, si hay algo que tengo claro, es que tu amigo me supera.

Salu2 Rom, espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Cinnamon dijo...

Es que admiro demasiado la capacidad que tienes de decir las cosas como son sin que suene cruel ni 'hijodeputa'.

Con esta estrada, sentí que alguien escribía mis pensamientos y que me dejaba bien parada.

Besotees!