Ya llevo un mes de vuelta, pero no solamente al ritmo Sansano, con los libros de mate e inscribiendo laboratorios de física, además volví al poco agraciado y enclaustrado Sede Stgo (Campus? bah!).
Volví a ver a n gente, mucha de la cual no había visto desde que me había ido a Valparaiso. Pero sobre todo, ahora lo puedo decir con cierta confianza y sorpresa, vi a una persona que en su momento huía descaradamente, pero con el correr del tiempo ha tomado otro papel en mi tiempo libre y al llegar a mi casa.
Por otro lado, conoci al Seba y al Taca, puta, con ellos me recago de la risa, son un par bastante gracioso. El Seba, es el "Seba de la Javi" así de simple, no me gusta la idea, pero así al menos lo cree ella, aunque lo que dice cambia cada 2 días. Ella sinceramente no se lo merece, es una mina que es incapaza de focalizarse en una persona, manipula, y juega cn los sentimientos ajenos solo para "no estar sola". Debo reconocer que ayer me mandé una cagada de proporciones, pero que va, "las cosas como son" asi de simple.
Mi forma de escribir cambio un poco, se relajó, solo es por el hecho de que ahora solo yo puedo leerlo, así, ahora si es privado.
miércoles, 2 de abril de 2008
De vuelta a la U.
Vomitado por RoM a las 9:03 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario