viernes, 19 de marzo de 2010

Celos!

Mi nivel de sicopatia va en extremos! wow! sigo estando celosa de una mina que él no quiere ni ver en pintura!!! me muero de ganas de conocerla. Si solo pudiera recordar su puto apellido y ver su puto facebook...


Así partía la ultima entrada que tenía pensado para este blog, creo que es del año 2008, o a mediados de esa fecha. No terminé la entrada, ya que en ese momento no tenía nada más que decir. Solo eso. Quería el nombre de esa mina que en ese momento él huía. Más ahora lo tengo, lo recuerdo y me lo aprendí, pero no me importa. Sacié todas mis ganas de saber de ella, de saber que al final soy mejor (sí, era algo que me pesaba, una inseguridad física que todavía me cuesta dominar), ya que al final él me ama.
Pero por otro lado, qué es lo que me hizo caer en esa especie de persecución obsesiva en aquel tiempo? Solo un par de cosas: Obviamente la inseguridad de que estuviera rondando y él no fuera capaz de decirme que era lo que pasaba. Y el hecho de que otras amigas estuvieran por ahí. No me molesta que tenga amigas, todo el mundo las tiene, son necesarias, pero ese "tipo de amigas" que se toman el codo cuando solo les ofreces la mano, son un asunto aparte. Al menos sé que él tendrá la confianza suficiente como para contarme con detalles que es lo que esta pasando a mis espaldas. Y eso.. no se puede pagar con mastercard.

Ya superada esa manía e inseguridad que me embargaba penosamente durante algún tiempo (claro, intenté que no se notara mucho, a nadie le gustan las pololas posesivas) puedo disfrutar más las cosas y hasta planear un par de tonteras (o.. fantasías, llamele como quiera) donde sé que ambos lo pasaremos bien y saldremos más unidos al final. Pero esto no fue de un día para otro, fue con paciencia y mucho trabajo mental de ambas partes, claro, también cagasos de los dos (se me viene la mente uno que me hizo tambalear emocionalmente un tiempo).
Ya lo dejo hasta aqui. Esto esta muy serio.

*Otro día hablo del terremoto.. tanta paranoia con un "próximo sismo" me tiene más que asqueada*

2 comentarios:

Cinnamon dijo...

A veces creo que soy más peligrosa que el psicopata de alto hospicio con el psicopata de la dehesa juntos.... Pero también creo que es necesario tratar de estar pendiente de lo que sucede al rededor de tu pareja, así como hay cosas que puedes evitar, hay otras que no, y lo bueno de esto es que no te pilla de sorpresa.
Por otra parte, me alegro que hayas superado esas inseguridades en torno a ti, y que te metas por la raja la presencia de ese tipo de amigas.
Un abrazo grande, sé que 'y saldremos más unidos al final' es más que cierto ;)

Anónimo dijo...

Nota de la autora 12 años después de esta entrada: con el pololo terminé al final de ese año. Jajaja, ironías de la vida. Pero en el transcursos de esos meses muchas cosas cambiaron.