domingo, 26 de septiembre de 2004

¿Amistad?

¿Para qué prometes cosas que no vas a cumplir? ¿Para quedar bien con tus amigos, con la parada de super amigui? ¿Y con eso tener que darnos con una piedra en el pecho por poder contar con alguien como tu? ¿Por qué en vez de inventar escusas pateticas y obvias, solo mantienes tu boca cerrada?
Estoy cansada, estoy pidiendo demasiado, o esperaba más de ti.
Pero tampoco puedo ser tan egoista. No he sido la mejor amiga, pero lo intento, soy consecuente (o al menos eso trato) con las cosas que hago, si tienes algun problema ten por contado que estaré ahi. No somos iguales, lo entiendo, seria una pendejada esperarlo.
Sé que tu tambien tienes reparos en mi contra, y aprecio que me aceptes tal como soy (no mucha gente se da ese trabajo, es especial conmigo), pero soy más egoista, me cuesta aceptar todas las cosas de tí, me cuesta aceptar detalles que me chocan, o por decirlo de otro modo, me cuesta trabajo aceptar tus defectos.
Pero de todas maneras te aprecio, he aprendido de todo lo que hemos pasado, aunque no han sido grandes cosas, se valoran.
Lamento no poder decirtelo a la cara, pero no creo si te digo todo esto textualmente lo tomes muy bien, fingirás que no es gran cosa, tb que seguirias con tu vida, pero luego te disculparias, del caso en particular y tratarias de explicar con razones baratas tu comportamiento. Pero al estar sin mí, pensarias en todo lo que te dije, te daría una mezcla de resentimiento y pena, y tratarias de evitarme algunos días.
Solo eso, espero que algún día pueda aceptarte, tal como tu lo has hecho conmigo.

No hay comentarios.: