domingo, 26 de septiembre de 2004

Mi blog...el regreso

Hace mucho tiempo que no entraba por estos lugares. No había querido afrontar mi nulo talento para las letras.
Pero aquí estoy de nuevo, casi dos mese después, con fotolog y un corte de pelo. Sí, las cosas cambian, por decir algo.
Pero, si antes me daba pudor que lean lo q escribo ahora es más, ósea, para que leer a alguien q ni siquiera escribe cosas interesantes ni coherentes.
Ahora que casi descubro mi seudo talento, este se aleja un poco con respecto a esto... no, no va porque sea la informática, pero al comparar otras cosas, se me cae el autoestima, ya que he leído cosas verdaderamente la raja, dos de mis amigas escriben la zorra, y para que decir otras variadas cosas que he leído.
Bueno, en estos dos meses (julio- agosto- septiembre, bueno, son 3, tampoco sé contar) no he hecho grandes cosas, no he cambiado ni mejorado el mundo, solo he intentado encontrar una vida.
Pero algo queda... sigo siendo ñurda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola romitilosa.... me alegra tu regreso, hay tanto fotolog... bah, que montón de egocentricos (incluidas nosotras en el saco) En fin, no encuentro q escribas mal, pero como tu lo dijiste, uno nunca deja de ser ñurda.

Renilina dijo...

En el fondo, ¿cual es el sentido? No sé... estoy tratando de definir algunas cosas, porque me he quedado con mi visión pseudosocrática, y me respaldo en eso. ¿Será q no tenemos la culpa de todo? A pesar de la libertad y todo... muchas cosas incoherentes...
lo siento
el sueño?
adios*

Anónimo dijo...

hola yo soi la paula del fotolog [jaja q ñoñeria mas grande todo esto]
bueno yo tb tengo blog http://tuxero.zonaneutra.cl/lapaula es medio nuevo pero si uqeris lo ves
eso cuidese shauu :D