martes, 28 de septiembre de 2004

Bellavista

"Un joven de 17 años, identificado con las iniciales J.A.P.S., murió en el Hospital del Salvador, tras recibir una herida con arma blanca en el abdomen por parte de una joven de 18 años, en una riña a la salida de la discoteca "Barón Rojo", ubicada en General Holley 144, en pleno corazón del barrio Suecia, en la comuna de Providencia."
"Un grupo de seis personas protagonizó esta madrugada (domingo 26) una riña con el propietario de la discoteca "Bunster", identificado como Guillermo Emilio Moreno Lobos, de nacionalidad salvadoreña, causándole la muerte luego de varios disparos"
¿Por qué tienen que pasar estas cosas a una semana del tributo? Que justamente es en bellavista.
Pero la cosa es que mi madre cuando se entere de que quiero salir a ese lugar me mandará a la cresta (que para desgracia mía, no queda muy cerca de bella).
Y además no se les ocurre mejor idea que pasarlo por todos los noticiarios, y si mi vieja no tiene la suerte de verlo el domingo lo pudo ver el lunes...
Ya... si logro ir (eso no especifica que sea con su consentimiento o no) los viejos weones del local me pedirán carnet! Como si fuera mayor de edad, maldita sea!.
Bueno, si no consigo ir, no me molestaré por un instante, no será el ultimo tributo que se haga a las bandas de los '90, tampoco será la ultima vez que se haga un tributo a Faith no more y Nirvana juntos.
Sorry, soy del tipo de personas que todavía le pido permiso a mis viejos para salir. Pero no es lo mismo salir a una fiesta cerca q ir a un tributo en bella.

No hay comentarios.: