miércoles, 10 de agosto de 2005

Comercio

Hoy me di cuenta que no sirvo ni de comerciante ni de empresaria.
Para tener algo de dinero, ya que mi vieja se esta cagando solo un poco. Y no me iba a pasar 10 lucas por nada, decidí vender algo que me es medio prescindible, aunq no sin algo de cariño por el solo motivo de su existencia. Vendí mis libros de lectura del colegio de la básica, esos libros que en su momento te parecieron ultra entretenidos y largos, pero que ahora los ves que no superan las 100 paginas, y la temática es bien infantil.
La cosa es que fui a San Diego a corroborar mis dotes de vendedora, la Camila me dijo sabiamente “no lo vendas a menos de 800 pesos cada uno” mal, mis weas no eran de lectura obligatoria, osea, alternativos, y por eso pagaban menos. Si no fuera por la Montiel hubiera vendido, todo a 100 pesos. Después de regatear y pasearme por la calle logré vender la mayoría de los libros, ya que los otros me bajó el sentimentalismo y me los guarde para mi.
Estoy segura que he descubierto una nueva fuente de ingresos, la próxima vez venderé mi higado.
Mejor me dedico a construir puentes. Lo más chistoso es que puedo resolver derivadas, no muy complejas obviamente, y no soy capaz de sacar una división mentalmente.

5 comentarios:

Wamyla dijo...

... Derivadas? eso a lo ke le tienen fobia mis amigos ke estudian ingeniería? xD ...
... Divisiones mentales? yo con cuea la tabla del 12 xD !! ...
... Lo bonito y lo importante ske la venta de libros es completamente justificada ! exijo tu presencia en mi cumpleaños!!

gracias por subirme el ánimo ayer!

te kero caleta webona xD

ED dijo...

y en cuánto me vendiste a mi??

Anónimo dijo...

Feeling lonely? Hook up with Real Singles now for $4.99 to connect, and only $0.99 a min. A true match is only a phone call away. Give it a try 1-800-211-9293.

Haller dijo...

Adhiero a la clasificación de gente que carece de todo gen comercial...y además soy completamente cachurero. Creo que voy a tener que cambiarme a una casa más grande para que quepan todos mis cachivaches..

Paranoica dijo...

rominaaaa!!!
hermana carmeliana
xDDD
el comercio nunca ha siod mi fuerte tp X_x