domingo, 11 de septiembre de 2005

Hace mucho tiempo atras...



Paths of glory (Faith no more)

You squirt out red and turn so yellow
And then you made me kill my own
I'm not afraid (coming, coming,...)
But I'm afraid (coming, coming,...)

Blood in your eyes again
Bravery, the face of man
Blood on your mind again
Chivalry, the face of man
Blood in your lies again
Enemy, the face of man
Blood in your eyes again
Again, again, again

Is this the only path of glory?
If so, then I won't go along
Follow the trail (running, running,...)
Follow the trail (running, running,...)

Blood in your eyes again
Bravery, the face of man
Blood on your mind again
Chivalry, the face of man
Blood in your lies again
Enemy, the face of man
Blood in your eyes again
Again, again, again

Again Again Again Again Again... (muchas veces)

I'M NOT AFRAID
BUT I'M AFRAID
I'm not afraid
But I'm afraid

.............
La canción. Me recuerda muchas cosas, me hace pensar en otras.
En estos ultimo días no le he dicho a la gente q me importa lo que siento por ellos. Una excepción podría ser mi madre, después de una "charla" que era necesaria volvimos a la normalidad, según un amigo eso fue un acto concreto. No creo que por aquí sea el camino. Se los diré cuando ya no tenga ese miedo idiota.

Quiero estar feliz, y por eso estoy pensando en que estoy radiante, al menos para caer en el auto-convencimiento, pero si digo esto no es por que este mal, no lo estoy pero estoy en un puto centro, más en un limbo que en el centro. No sé a donde mirar, a donde moverme, a donde dirigirme.

Un amigo me dijo la forma en que expulsaba su rabia, quiero saber como lo hago yo, cual es mi manera, tengo el presentimiento que es siendo "agresiva" o puede q ese detalle venga con el pack (esta ultima es la idea imperante de este ultimo tiempo). Pero lo que tengo claro es que no voy a quemar el colegio por rebeldía... jeje. Pero creo que eso despues lo sabré

2 comentarios:

Wamyla dijo...

Todos y cada uno necesita un medio de canalización, kizás la agresividad no es lo más idóneo, pero no te puedo webiar al respecto xq tiendo a hacer lo mismo (x más ke intento controlarme) ... más ke agresiva, densa diría yo.
Como sea, la felicidad tiene ke ver con una disposición mental... aaaah mujer ... me voy a poner a escribir, haber si te sirve !!
te kero qliá ! xD

Anónimo dijo...

Las emociones, como la rabia, tienes que aprender a controlarla, asi como en un inicio de tu vida comenzaste a controlar esfinter. Es natural sentir molestia o rabia y la solucion a verces es tan simple como conversar con la persona que la produce o razonar si el hecho que la causa realmente lo merece. Siempre usa una balaza, o el vaso medio, para ver lo que tienes a tu alrededor y rescatar las cosas gratas y aprender de las negativas. Una forma de pensar si estamos en lo correcto de nuestra actitud es mirar alrededor y ver'as que los demàs tienen problemas aun peores y ponerte en el lugar del otro. Hacer obras de caridad o de gentileza, como servir un vaso de agua a quien lo necesita sin pedirlo, nos hace grande y ayuda a madurar. No estas sola, solo comunìcate y sè amable, abre muchas màs puertas que la arrogancia e indiferencia.
Ten presente que siempre le importamos a màs de alguien aunque no te lo digan.