miércoles, 14 de septiembre de 2005

Tiene importancia?


No soporto que alguien deje de sentir algo por mi, me deprime, me da rabia. Que esa persona deje de sentir o que ya no sea alguien importante en su vida me enerva, hasta el punto de sentirme mal.
No importaría si a mi primero me deja de importar.
La mayor parte del tiempo busco significarle algo a alguien, por lo menos a una persona, es como si mi existencia radicara en importarle a alguien.
Por eso por lo general no tomo bien cuando la gente le soy indiferente, cuando a personas q antes nos teníamos un estimo, este se acaba. Pero lo que es aun peor es que sea de un día para otro; no saber los motivos, tener que cranearse el por qué y tener que pasar a un ultimo plano. Es algo que me cuesta mucho aceptar. demasiado. aunque para mi la otra persona no signifique nada Es solo el hecho que ya no signifique nada para nadie.

Todo eso radica en mi propia inseguridad, sé porque se debe, pero no he hecho nada al respecto para cambiarlo.

Sé que esto esta pésimamente redactado.. pero puta.. estoy un poco alterada, nerviosa, tiritando. No me da el cuero ni la cabeza para ponerme a ver la redacción.
Mierda.. todavía no se conecta.. ¡por qué mierda cuando te necesito no estas!.

Solo espero que cierta gente no lea esto. el resto, me da lo mismo.

*Esto esta sonando muy malagradecido.

Conclusion. Si no mejoro esto terminaré sola, en un siquiatrico y ultra celosa. Cuando llegue a ese estado, me pego un tiro.

No hay comentarios.: