domingo, 25 de septiembre de 2005

Salud a todos!!

Esta tos de mierda que no pasa, ya va a hacer una semana que la tengo y no baja su grado de intensidad.
Todo partió por dármelas de no sé que y andar todo el sábado pasado con falda, cuando mi organismo y mi compostura no están acostumbrados a tal prenda de vestir. Así, ya ese lunes, había aparecido los indicios de que algo feo y espeluznante vendría... Una tos. No cualquier tos, sino una de esas llamadas "de perro" (aunque nunca halla escuchado a un perro toser con tal magnitud ni de tal forma), no me quedó otra que hacerle frente de la mejor manera posible (mentira, claramente mi forma de cuidarme no es la mejor, cualquiera me reprocharía bastantes cosas)... Haciendo mi vida normal y tirando sus putias correspondientes.
Hice el intento de dejar de fumar mientras me pase la tos, cosa que sus primeros días logré con algo de éxito, pero ya ayer no era capaz de fumar uno entero.
Si no fuera por mi madre ahora creo q estaría peor, ella me obliga y me recuerda tomarme mi jarabe, como cual pendeja de 10 años, pero bueno. Nunca recuerdo tomarme los fármacos, sean de la índole que sean, pastillas, parches, jarabes, exámenes, citas con el doctor, etc. Después de todo creo q mi salud es buena, eso no incluye mi estado físico que esta como las weas.
Solo espero que para el miércoles este mejor, tengo q dar una prueba de ed. fisica, la cual me tiene media complicada. O sino me pego un tiro. Ja no.

1 comentario:

Wamyla dijo...

dale con la webá del tiro!
wna suicida xD
asi ke mal estado físico?
la prox ves ke vengas
corremos por el borde costero
lalala+ !
y eso del resfrío?
na ke decir pos
kero estudiar medicina y soy
otra irresponsable de mierda. :)
te kero qlia :)