miércoles, 13 de octubre de 2004

Cap Midnight

Mi madre es afixiante, realmente afixiante. no ha hecho nada de su vida y quiere que siga sus tristes pasos.

Me gusta mucho esta canción..y como el otro día estaba ociosa, la tradujé. Pero, no creo que sea una versión fidedigna, hice mi mejor intento.

Capt. midnight (Tomahawk)
despierta
nuestro pasado se detiene ahora mismo
veo luz
debes ser tu
mira y aprende
quémalo azul
la sangre hierve en un movimiento lento
solo brillo
distorsión
no tengas miedo
¿qué?¿estas sorprendido?
me mantengo vivo, escupo en tu ojo, dirijo una estaca hacia ti
aléjame, aléjame
te di el mundo, era todo para ti
pero estoy enfermo y cansado de perder el tiempo, quiero lo mío
aléjame, aléjame
te di el mundo, era todo para ti
apestosa mentira, apestosa mentira, apestosa mentira
moriremos tratando de vivir por mucho tiempo
no puedo esperar
y debería
deje descolgado el teléfono
no tengas miedo
no tengas miedo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

natu.... tralalal

interesante canción.... q onda, q sucede niña con repecto a lo otro?? bueno, como sea, no t aflijas....

buaaa... no mucho mas q decir, excepto q aun me duele la garganta

baibai motuda

Renilina dijo...

q triste...


que genial ese ojooooo
es de lo mejor, como es q pusiste foto?
wooow me tienes q enseñar
besos adios

Anónimo dijo...

AMO esa cancion
es pa ponerla a todo el volumen y repeat todo el rato.
fuck los vecinos, que reclamen.
saludos
Paula :D
o mrsbungle
o como querai jauja

http://tuxero.zonaneutra.cl/lapaula