sábado, 2 de octubre de 2004

Sábado en la tarde

Hace mucho tiempo que no hablaba con mi papá, pero no de "esas conversaciones".
Se agradece que haya subido a la sala de estar, solamente para estar ahí, mientras nosotros, Simón y yo, estabamos en lo nuestro.
Empezó a conversarnos, había olvídalo que me da mucha risa las cosas que dice y como las dice, cuando habla no puedo dejar de sonreír.
Me comentó varias cosas, empezó a divagar sobre como hacían los moldes de cosas plásticas y mientras le prestaba toda mi atención.
Así pasó el tiempo, hasta que sonó su celular (el es del tipo de personas que vive hablando por teléfono). Pero conseguí una invitacion.

2 comentarios:

Renilina dijo...

hola Rom...
me gusta tu estilo, es como ensayista
nose....
wow, tu padre subió, mi padre aun no lo hace
jajaja en fin
adios

Anónimo dijo...

aunque fue un texto corto, creo que es notable, onda, creo q dijiste lo q tenias q decir en forma precisa. Espero q estas situaciones (la de tu viejo) t empiecen a pasar más seguido.... siempre es mejor estar con q estar sin, en este caso.

by natu...