viernes, 8 de octubre de 2004

Mi pato verde.

Tengo cero inspiración este momento. Hoy he tenido una prueba más cabrona que la cresta... creo que se me secó el cerebro... no, no lo creo, tampoco era difícil, solo que para mi falta de memoria (entiéndase de cualquier tipo de memoria, ni siquiera puedo reconocer a mi vecina en la micro) no es muy simple hacer una prueba donde te piden que memorices un texto sobre un tema que no te interesa en lo absoluto y pretender que te será útil para tu vida.
Cambiando un poco el tema.
Este año creo que me he aprendido algo, aparte de las cosas que te enseñan en el "colegio". Pero no estoy muy segura. ¡Mierda! Nunca estoy segura de las cosas, no estoy segura de las cosas que sé, de las que no sé y de las que nunca debí saber. Tampoco estoy segura de las cosas que quiero, ni las cosas que tengo, de lo que quiero a corto plazo, como por ejemplo que haré esta noche, o mejor dicho: que quiero para esta noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

By natu...

loca, la ultima parte del texto me refleja totalmente. YO TP SE Q MIERDA QUIERO!!!!!!!!

pero creo q algun dia lo encontraremos

y no l pongas color, ingles electivo no es tan horrible.....

Renilina dijo...

Tu pato verde???
woow.. mal dia? nose.. a veces hay q ponerse a pensar y tratar de definir ciertas cosas...
estoy haciendo un trabajo de mauricio redolés--
bueno mi aporte
adios

Anónimo dijo...

estamos iguales con lo de la memoria
y parece que tambien con eso de querer o no querer cosas


saluds :D
lapaula.