lunes, 18 de julio de 2005

Fomingo ¬¬

Y aquí estoy otra vez. Sentada frente al pc, redactando algo q no tenga mucho sentido, al menos para mí. Pero quiero actualizar esto, quiero ver distintas cosas, quiero tener un tema para escribir aquí.
No me gusta que me ignoren, menos gente que me importa, y claro, a eso agregarle que me excluyan de ciertas cosas, sin saber el por qué.
En realidad, algo que vengo pensando hace algún tiempo, no me molestaría irme a la mierda. Definitivamente esto no tiene coherencia.

Hoy estuve toda la mañana preocupada del preuniversitario, en la tarde fui a la casa de la Rocío y la Rosario. Vi algunas películas, eso es algo que hago por lo general cuando voy para allá. Al final, cuando nos veníamos, mi abuela estaba empecinada con que alguno de nosotros se quedara a alojar, esa señora esta puro cargando fuera del tiesto.

Sali de vacaciones. dos semanas sin hacer nada... bueno, casi nada, el preuniversitario todavia me pena.

1 comentario:

Nestorius dijo...

Hola
yo si se como llegue aqui
viendo quien me habia posteado xD
mmm me parecio interesante la manera en que escribes las cosas, aunque deberias deglosar mas tus pensamientos experiencias rabias alegrias etc
Saludos
Ngallegr@gmail.com