miércoles, 27 de julio de 2005

¿Solo sé que nada sé?


Uhh, ya no sé que puedo hacer.
Lo he definido, o al menos aclarado, lo de la semana pasada fue algo parecido a una crisis, se me juntaron muchas cosas. Pero nada del otro mundo. Y ya pasó, al menos la gran parte de eso.

Estaba leyendo alguna de las cosas que había escrito al principio del blog, puta que era chistosa, al menos me pasaban cosas chistosas, como esa vez que me que me caí de espalda.
Bien. Ahora, hay gente que esta dispuesta a hacerse un blog, como promotora de espacios libres, o al menos que lo aparentan, sirvo, y me alegra eso. Asi que ahora tendré más donde leer.

El otro día estaba escuchando un libro para ipod, ósea, partiendo porque no tengo ipod, lo escuché igual, no recuerdo el nombre del libro, pero entre lo que alcancé a pescar me pareció interesante, excepto el detalle que el protagonista era una mujer, y siendo el narrador un varón, porque machote tampoco era, me confundía un poco, ya que después de cómo 15 minutos escuchando vine a percatar que era mujer.

Hoy despues de mucho tiempo tuve un casi ataque de panico, y todo esto junto a mi hermano en el teleferico del San Cristobal.

Encontre la casa del Gado,en la foto, fue casi la unica casa que se veia bien, la mia era un asco, todo borroso.. Google earth, tiene que mejorar, pero aun así es bakan. Pero sería la raja ver mi casa, hasta mi patio desde un satelite.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh! menos mal q vamos cambiando las tematicas!!!

donde t conseguiste la foto satelite??

mmm

no ando intelectual... desde hace como una decada...

Anónimo dijo...

fantomas96
que te puedo decir, es dificil escribir algo sobre lo que has escrito porq estas diciendo muchas cosas que se escapan en tus palabras es como lo que te dije la otra vez, hablas sobre que eras chistosa antes, cuando pierdes la belleza enfermas, te acuerdas de eso?? jaja bueno recuperalo esa belleza esta en ti y la pude ver , bueno me contaste que habias sentido panico hoy jajaa algo que nos pasa a todos es como quizas durante una borrachera te das cuenta que te vas a morir o te cuestionas que mierda es tu vida a donde va si sirves para algo y llega ese panico porq cuesta aceptar la propia desaparicion y te das cuenta que puedes estar en la cresta de la ola y derepente desapareces y vuelves al oceano vertiginosamente y asi constantemente nos sentimos, sentimos panico de lo que somos o de lo que llegaremos a ser o lo que no sabemos que seremos , la incertidumbre nos agobia, el sentirnos inutiles, el no ser comprendidos , el sentirnos solo estando acompañados , quizas no ser escuchados , sentirnos mal con nuestro fisico o manera de ser , o porq somos rechazados y tantas miles de otras cosas, siempre vivimos con ese panico, hay que buscar las aspirinas en alguna parte en algun lugar las encontraras lo que alivie el dolor yo las estoy buscando creo encontrarlas aunque a veces me fallan, pueden estar en cualquier parte en el arte, en el amor, en la vida misma, en la lectura o la musica, buscalas y sabras que la vida es sueño , pero puede ser pesadilla tambien, solo depende de nosotros mismos hacer que sea un buen sueño ......... ;)

ED dijo...

Google earth???..qué es eso??...me interesó.
Yo tb tengo la misma manía de sacarme pelos gruesos...jajaja

ED dijo...

"Solo sé que nada sé"
Bueno acá hay algo para que sepas...gracias a ti,,,bajé el google earth y no me he despegado del computador en dos días...

Renilina dijo...

Hola rominitita
vaya! volver a este espacio...
y vaya q hay harta gente q visita
bueno chica gracias x la cancion ;)
chao