miércoles, 20 de julio de 2005

Whisky...

Me siento sola, desplazada, ignorada y subestimada.
Mi animo decae cada cierto tiempo, no es algo que pueda evitar, solo sucede, como reír cuando alguien te cuenta un buen chiste, pero esto no es tan alegre.
Ayer estaba viendo una pagina sobre trastornos alimenticios. Me puse a llorar. Asi de simple, solo 4 palabras, eso no es algo que me produzca una cierta complacencia, para nada.
Con mi grupo de amigos me siento una extraña, alguien demasiado ajena a ellos como para estar buena parte del tiempo, ya no me interesa salir con ellos, hablar con ellos. No fuera nada que solo fueran un par de personas. Pero son todos.
Quizás soy yo la que se esta alienando, pero no me extrañaría. Pero esto pocas veces lo tiende a notar la gente, a menos que mi disgusto sea muy grande.
Después de todo no tengo derecho a quejarme. Eso puede que lo halla buscado, o tan simple como que me lo merezca, me gustaría pensar que no, pero algo me dice que no puedo tener tan poca autocrítica. Alguien me dijo que era tan simple como cambiar. Si fuera tan simple no estaría escribiendo esto porque seria innecesario.

No hay comentarios.: