miércoles, 18 de octubre de 2006

Ricotta..

Ahora me duele demasiado la cabeza, si sale algo ilegible no es mi culpa... Es la culpa de mi jaqueca.

Hace tiempo que no veo a la Pamela, la echaba de menos. Pero siempre tiene excusas para decirme que no cuando le digo que nos juntemos. El otro día la necesitaba, la necesité en muchas ocasiones y no estaba, estaba ocupada, me canse de estar en un 2389º lugar, de solo yo acordarme que tiene amiga. Adiós Pamelita, te digo feliz cumpleaños ahora, para no tener que verte el sábado. Puta, no quería que esto terminara así, pensé que seriamos amigas para siempre. Te quiero, pero estoy cansada de esto.
Y digamos que para salir de este big big bajón necesito sentirme querida, segura y yo creer poder entregar lo mismo.

Dejaré de recurrir a la misma persona cada vez que tengo algún problema, creo que ya lo terminé lateando, ahora que mis bajones, miedos, y etc se me vienen mas seguido, debe ser una lata para él tener que recibir una llamada, una visita de alguien que lo único que hace es achacarse. Ya, te dejaré respirar un tiempo, ahora te contaré cosas lindas, felices y despreocupadas.



How far away we all are now...
Am I the only one who remembers that summer...
Oh, I remember.
Everyday each time the place was saved...
The music that we made.

No hay comentarios.: