martes, 3 de octubre de 2006

...Y Apareció Freddy Krugger...


Hace días que vengo soñando cosas, no sé si llamarlas heavys, pero si no son las cosas que por lo general no sueño (No... no me refiero que ahora sueñe con la paz mundial), digamos que no sé si todo partió con el sueño del secuestro, donde era sádicamente asesinada. Luego, distintas noches tengo sueños raros... al menos lo fueron en su momento, porque sinceramente no recuerdo casi nada de esas noches (suena a sexo, drogas y rock’n roll, pero no. Solo fue... como decirlo… lo que pasaba mientras estaba en mi cama de princesita y mi pijama color damasco) pero sí que me exaltaron en su momento.

Anoche soñé que estaba embarazada, o sea, creo que el sueño empezaba minutos después de haber dado a luz. Y era una niña.
Mi madre me la acercaba y me la entregaba, era muy pequeña, bueno, todos los recién nacidos lo son. Todo era un ambiente como decirlo, de nacimiento, todo bien tierno y emotivo. Mi viejo me entregaba una carta y cosas así. Pero sentía que estaba casada, que me habían obligado a casarme por el hecho d estar embarazada. Pero el padre d la criatura, puta que suena mal eso, no estaba.
Era algo así como una carrera para verlo, pero no. Él no se interesaba en lo mas mínimo, lo llamé, pero el respondió que estaba “ocupado” y que estaba carreteando.
Luego, habían pasado 1 año desde eso, mi hija, que por x motivo ahora era un niño, ya estaba más grande. Estábamos carreteando. Todos los que aparecíamos el año pasado por la casa de Roberto, y yo, en la misma onda que la Nikki por ese tiempo, con el hijo en brazos mostrándolo y jugando con él. Y el papá no lo había visto hasta ahora.
Queda demás decir que todo el sueño tuve una sensación muy extraña.
Y bueno. Desperté, no estaba embarazada, no tenia hijo, y no tenia la sensación de estar casada.
Ah? El nombre del padre? No es alguien para sorprenderse. Digamos que se lo comentare en otra ocasión.

2 comentarios:

RoM dijo...

Yeah, they really want you..
They really want you, and I do too..
I love him so much, it just turns to hate...
I fake it so real I am beyond fake
And someday you will ache like I ache...

Anónimo dijo...

natalia tralala from temuco y marrichiwew

waaa

brigido

yo ya no sueño nada

yo ya no duermo

=S

en fin... querida, anda a mi consulta

ta ta