lunes, 2 de octubre de 2006

Semana... libre?


Wou… Por fin puedo respirar tranquila esta semana, Digamos que por “semana Sansana” se corrieron todos los certámenes, controles, laboratorios e informes que habían para esta semana. Pero todo tampoco no puede ser tan hermoso, mi súper fin de semana largo lo pasare tras unas guías eternas de mate 2 y física.
Creo que aprovecharé la semana para… hacer lo mismo que hago siempre pero sin el detalle del cargo de conciencia de no estar estudiando.
Semana Sansana: Semana dedicada a la recreación y variedad de actividades, desde la presentación de una modelo que seguramente tiene un novio futbolista hasta un viaje a Valpo para lo mechones indefinidos (plan común) para que encuentren su sentido a la vida y su orientación sexual. Espero quedarme por esos lados hasta el sábado aunque sea.
Realmente no sé que mas viene con el paquete pero tener una semana derechamente sin casi ninguna responsabilidad que el venir a clases en la mañana me agrada. Aunque la próxima semana este muerta por no haber dormido en una semana.

Es que no puedo tener 3 certámenes en dos días! Es algo casi inhumano, pero bueno, tengo que acostumbrarme, y sinceramente no me sorprende mucho, en el colegio la cosa era medio parecida, solo que las pruebas no valían el 35% de tu nota final.

No hay comentarios.: