domingo, 12 de agosto de 2007

Viaje

Wow! El lunes viajo a Valpo. Especificamente no sé que ire a hacer alla.
Tengo que entregar un documento en la u y no creo que me tomen el certamen. Pero no esta de más estudiar como condenada lo que queda del día.
Ya son casi un mes y medio el que he estado en mi casa aqui en Santiago, pero no sé, empiezo a no sentirme tan agusto. Quizas me este aburriendo de todo lo que implica esta casa. Pero debo reconocer que mis padres, sobre todo mi vieja, han hecho todo lo posible para que me sienta bien.
Toda la independencia que habia ganado la perdí en muy poco tiempo. De depender lo minimo de mis viejos, pasé en un momento a depender al 100% de ellos. Cosa que especificamente me desagrada.
Bueno, volviendo con el viaje a Valparaiso, me agrada bastant ela idea. Creo que no tenia conocimiento de lo que me gusta estar alla y todo lo que implica.
Podria hacer una lista de las personas que quiero ver, pero eso seria un poco obvio. Solo hay una converzacion que no sé si quiero tener. Claramente el deseo de tenerla se la atribuyo a mi querido lado autodestructivo y malevolo que todos tienen, quizas ese lado medio arpía. Pero mi lado normal, porque no es sensato, dice tajantemente que ¡no!. Pero claramente no puedo prometer nada y quizas salga corriendo cuando lo vea, pero no sé hacia que direccion.

No hay comentarios.: